El Cubo 3
El Cubo 3 ->>> https://urllio.com/2tkKXg
Mientras tanto, Cassandra y los demás usan cera de zapatos y su camisa para hacer un mapa de los cuadrantes basado en marcas de letras separadas por cimas, marcando que es un plano cartesiano y se remplazan por números en orden alfa-numérico. Pero poco después descubren que los cubículos se mueven, después de que Jellico desaparece junto a la habitación azul y deja una roja en su lugar. Jellico finalmente es inyectada por una trampa en forma de jeringa. Meyerehold, Rains y Haskelk la terminan encontrando moribunda pero con la mitad del rostro devorada y pide a súplicas ayuda, pero hiere a Meyerehold quien la avienta en el proceso y la mata rompiendole el cuello accidentalmente. Wynn, quien resulta tener gran habilidad a la hora de hacer cálculos matemáticos, determina los cuadrantes y da con el grupo. En ese momento, se revela que Meyerhold se contagió de la bacteria adquirida por Jellico, por lo que es aventado por Haskell a un cubículo con una trampa de ondas sonoras. Al ser tan fuertes, explota en vida. Wynn finalmente se revela a sí mismo como parte de culpa e histeria. Revela la infección de Meyerehold y Jellico como una portadora de un virus come carne. Wynn es ubicado y revela su trabajo, pero Jaxx y sus asistentes lo descubren y comienzan a rodearlo de trampas como mallas, alambres, nitrógeno líquido, puntales extensibles entre otros. Finalmente empiezan a acorralar al grupo con un corto circuito. Dodd al darse cuenta de que Wynn lo apreciaba, decide ayudarlos, saboteando el sistema circuito y reiniciando el cubo. Wynn, Rains y Haskell deciden ir avanzando ya que el cubo de ha puesto en modalidad reinicio, sin trampas y todas las escotillas abiertas, pero al final incinerará a todo ser vivo dentro, quemándole y evaporándole. Dodd arranca el chip central pero es descubierto por Jaxx. Dodd rehúsa a darle el chip y se lo traga, y es paralizado y desollado por Jaxx, donde uno de sus asistentes lo coloca.
Haskell es un soldado usado para meter a la gente en el cubo, y al igual que el resto posee un neurotransmisor, el cual es activado y lo coloca en modo militar, violentamente. Rains y Wynn escapan a tiempo y encuentran la salida auxiliar. Tras un breve forcejeo con Haskell quien estaba en el techo, ambos logran salir y dejan a Haskell dentro donde es evaporado por la incineración. Jaxx desconfiado, manda a un equipo militar donde empiezan a cazar a Eric y a Cassandra, ya en el bosque (el cubo se ubica bajo el agua), Los soldados los atacan y Wynn se sacrifica dejando a Rains libre. Finalmente, descubre ya en el hospital que fue inducido bajo drogas para firmar un permiso, ser lobotomizado y ser introducido en el cubo. A pesar de su resistencia, se alegra por el escape de Cassandra y es lobotomizado, donde sueña con ella reencontrándose con su hija. Finalmente se introduce en el cubo nuevamente, afectado mentalmente y encontrándose con nuevos prisioneros: Chandler, McCaw y Smith (Sandy Ross, Ashley James y Dino Bellisario. La película termina con Wynn y complejos de mentalidad iguales a los de Kazan en El Cubo, indicando su posible origen y discapacidad mental.
Si al principio te resulta muy complicado... no te preocupes, en cuanto practiques un poco, te resultará muy sencillo! Con este método básico, vamos a resolver el cubo por capas. Comenzaremos, en primer lugar, completando la capa la superior, después la central y para finalizar la última. Esta última suele ser la más complicada, pero no te preocupes con el vídeo tutorial te resultará realmente sencillo.
Está casi terminado! Ya tendrás el cubo con todas las piezas en su posición, solo te falta orientar las esquinas para que el color amarillo se quede mirando hacia arriba. Esto lo vamos a hacer de una forma muy sencilla: pon una esquina que esté mal a tu derecha y aplica el algoritmo de la siguiente ilustración hasta que el color amarillo se quede mirando hacia arriba. Cuando esa pieza esté bien, gira la capa superior para poner a tu derecha otra esquina que esté mal y vuelve a aplicar el algoritmo hasta que el amarillo se quede mirando hacia arriba. Es muy importante no rotar el cubo durante este proceso.
OJO! Es muy importante que siempre apliques el algoritmo completo. Muchas veces olvidarás hacer el último movimiento porque verás que la esquina ya está bien orientada. Pero es muy importante que lo hagas completo para que no se desarme el resto del cubo.
Aprende todos los trucos que llevaron a Steven Brundage a las finales de Got Talent. Ya no te hará falta llevar una baraja encima, solo con un cubo de Rubik podrás realizar muchísimos efectos increíbles.
Detrás de la espalda Resuelve: Este es el truco por el cual el mundo se volvió loco. Resolver bolsa: un cubo dentro de una bolsa de papel que parece resolverse solo. Resolución instantánea: Boom. Rápido e hiper visual. El cambio de color resuelve: el cubo nunca se mueve, pero aún encuentra su camino hacia una solución perfecta. Y mucho más: Florituras con el cubo. Técnicas básicas y avanzadas de resolución de cubos. Presentación, manejo e ideas de performance. Cuidado y mantenimiento del cubo. Principiante a Avanzado. Completamente examinable. Un nuevo enfoque a la magia cúbica. Obtén Cube3 y comienza a sorprender a las masas de una manera nueva y completa!
Increible cubo, textura, agilidad , movimiento. Aprendiendo a hacer el cubo de rubik con Steven. Es mas complicado de lo que me parecía. Algún dia lo llegaré a dominar, pero con mucha practica se puede conseguir los trucos explicados en los tutoriales. Muy recomendable!! Gracias!! 59ce067264
https://fr.rekindleupcycling.org/forum/questions-answers/inner-self-development-program-v0-5